3/4/11

Como los Vampiros: José María Aznar clama por mas sangre...insaciable

El expresidente español, José María Aznar, en un gesto poco ético y por demás imporal, por su caracter ajeno a todo sentido humano, clamó por mas sagre, ahora sangre de cubanos, al sostener -según Europa Press- que "no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraría en Cuba" por que "el valor de la libertad es universal", y, como reconocimiento, intencional o no, a las verdaderas intenciones de los aliados en Libia, Aznar añadió que "no se puede ejercer a beneficio de inventario" o "por coveniencia".

El Sr. Aznar, sin sonrojarse, con un discurso cemejante a los de Nerón en la antigua Roma, clamó a Occidente que invada a Cuba, en nombre de "la libertad" y la defensa de "los civiles inocentes". En ese mismo momento, aunque en escenarios distantes, el vicario apostólico en Libia, Giovanno Inocenzo Martinelli, denunciaba ante el mundo "la muerte de 40 civiles victimas de los bombardeos" de las fuerzas que invaden a Libia.

Aznar, siendo consecuente con una línea de acción criminal , que carga consigo en su historial político, pues siempre, desda su presidencia en el Gobierno español, se mantuvo a la disposición de George W. Busch en sus campañas guerreristas, de torturas, secuestros y vuelos secretos en Oriente Medio y varios países, que fueron victimas de sus deseos de sangre y de muerte al servicio de las peores causas, con razón se agenció el calificativo de "pequeño fuhercito" por sus alucinaciones y su servilismo seudo fascista.

Aznar explicó su teoría de por qué Cuba se merece una rociadita de bombas (como las que matan a los niños de Libia, Irak y Afganistán), por que "merece libertad" que "no es derecho de unos pocos" sino que "es derecho de todo el mundo".

Que verguenza la de ese caradura, y que desprecio por la vida. Qué facil es pedir por mas invasiones y mas sangre en pueblos ajenos y lejanos a sus verborreas. Si tan valiente es el fascista José María Aznar, por qué no se enrola a los invasores y, fusil en manos, se da una vuertecita por tierras libias...a ver si el gas pela... pequeño Nerón.


santossalvador78@hotmail.com

No hay comentarios: