1/3/11

EN ENTREVISTA CON PULSO GLOBAL LIC. CESAR PRIETO CONFIRMA FORTALEZA DE DANILO MEDINA EN EUROPA

Pulso Global logró contactar al Asistente Político del Lic. Danilo Medina, Sr. Cesar Prieto, quien acaba de retornar de un periplo por Europa, contactando y juramentando los Movimientos Externos que sirven de plataforma al Proyecto Presidencial del Lic. Danilo Medina.

Pulso Global: Lic. César Prieto, quienes integraban además de usted la delegación que recientemente visitó Europa?

Lic. César Prieto: La integraban los diputados Julio Brito de Azua y Rene Polanco de Santo Domingo Norte., 

Pulso Global: Explique cual es su experiencia al respeto?

Lic. César Prieto: Estuvimos en Valencia, Barcelona y Madrid, como ya dijimos junto a los diputados Julio Brito y Rene Polanco. En Valencia juramentamos, con la presencia de mas de 100 dominicanos, la Red de Movimientos en Europa, con delegaciones de las ciudades de Murcia y Alicante, el cual es presidido Jorge Cordero.

En Barcelona, juramentamos el día 19 de febrero, los movimientos: Barcelona con Danilo, Mujeres Unidas con Danilo en Barcelona y Deportistas de Cataluña con Danilo. Finalmente, en Madrid con la presencia de mas de 300 dominicanos, se juramentaron los movimientos Dominicanos en España con Danilo, Italia en Línea con Danilo, Camino al 12 con Danilo, Movimiento Sumate en Suiza con Danilo, dirigidos por Ana María Céspedes, Ramón Ogando, Richard Rodríguez, Inés Geraldo. Habíán delegaciones de varias ciudades de los alrededores de Madrid, como son Segovia, Salamanca, entre otros, todo esto coordinado por el Sr. Juan Cuevas, Coordinador del Proyecto en Europa.

Pulso Global: Explique usted, Sr. Prieto, cuales son las perspectivas que ve en estos movimientos?

Lic. César Prieto: Los Movimientos juramentados, junto al Partido, garantizan un triunfo arrollador de Danilo Medina, tanto en las elecciones internas como en las de Mayo 20, del 2012.


Pulso Global: Pudimos hacer contacto en Madrid, con la Dominicana Yenny Vargas, oriunda de El Granado de Tamayo, quien estuvo presente en lo que ella define como la Fiesta Danilista en Madrid, y

nos dijo que "el entusiasmo que allí había solo sabe a victoria de Danilo en el 2012".  

No hay comentarios: