16/5/11

"YO QUIERO UN CANDIDATO DEL 60% DE 1,500,000 VOTOS, NO UN CANDIDATO DE CONSENSO DE 500,000"

Por: José Ismael Castillo
Presidente de MASSDANILO



He estado un poco preocupado con algunas gentes que escribe incoherencias en las Redes Sociales, que son nuestros. Desde hacen días salió una cuenta que se llama Danilo Candidato de Consenso, primero incoherente con los planteamientos del líder que ha estimulado la participación y que ha dicho que no quiere ni conviene una elección por consenso; y segundo, eso no favorece la lógica interna del Partido, que requiere una participación amplia y dinámica.

El pensamiento y las orientaciones del líder han estado bien definidas en que las Primarias Internas constituyen         un proceso indispensable para recrear el espíritu de lucha e integración de las masas peledeístas y los simpatizantes del Partido a las tareas que han de conducirnos a retener el gobierno y hacer conciencia de los perjuicios que nos acechan en las pretensiones de un PRD que lleva como candidato al peor hombre en esas filas, un hombre que fue capaz de poner en peligro de muerte la economía de la nación y a la Patria misma.

Yo creo compañeros, que seguir enarbolando la bandera del consenso es abrir un espacio para que los compañeros que aspiran a asumir la candidatura, le llegue el desaliento y no realicen el esfuerzo que deben realizar para mantener viva sus esperanzas y, además, dejen de enaltecer sus imágenes como candidatos -el uno o el otro- en las próximas contiendas electorales internas.

Yo soy partidario de alentar a todos los aspirantes a que realicen sus máximos esfuerzos por ganar espacio entre los compañeros y que nosotros, los abanderados de la candidatura del Lic. Danilo Medina, hagamos nuestro trabajo para ganar el 100% del terreno, que nos permita ganar la candidatura, por que, como dice el Lic. Danilo Medina Sánchez: "Es preferible ganar la candidatura con el 60% de un 1,500,000 votos, que ganar el 100% con los 300 o 400 mil votos que pudiera generar ese propósito. 

Pues resulta que el Partido tiene que salir fortalecido de este proceso interno, y demostrar que es fuerte, con más de 1,500,000 miembros y que estamos en las calles para cerrarle el paso al caos, al desorden y ha la desgracia de tener que soportar un nuevo gobierno de desvergüenza nacional, como lo fue el gobierno de Hipólito Mejía: Intolerante e inhumano.

Nuestra sociedad tiene el sagrado deber de caminar SIEMPRE PA´ LANTE...NUNCA PA´ TRA... DANILO MEDINA PRESIDENTE 2012-2016.   

santossalvador78@hotmail.com