27/5/11

Brutal y abusiva paliza propinada por la policía a jóvenes "Indignados" en Barcelona

Pulso Global


Por: Santos Salvador Cuevas Jiménez
Director de Pulso Global


Lo acontecido esta semana contra los jóvenes "Indignados" acampados en una plaza de Barcelona, no solo es una acción irracional, contraria a los principios en que debe sustentarse la democracia, sino, es lo más lamentable, esa paliza trajo al pavimento la sangre de aquellos manifestantes, que en forma  pacifica, desarmados y con un lenguaje pedagógico-educativo no hacia más que usar el texto constitucional para demandar derechos negados por quienes en "nombre del Rey" y "la democracia" se erigen como amos y dueños del bien y del mal en tierras españolas.

Además, esta violencia oficial contra jóvenes indefensos, constituye una provocación, pues la acción brutal se da en un contexto internacional en que la juventud del MUNDO ÁRABE, señalan a la humanidad el camino que lleva hacia la libertad y la resistencia. Estamos del lado de quienes en Barcelona, en España y en cualquier parte del mundo reclame su derecho a la libertad, al pan, a la vida.

La derrota infligida al PSOE por la ultra derecha neofacista del PP, no puede ser cobrada a la sangre de jóvenes indefensos. Eso es cobardía. Eso es atropello al orden que hoy amasan los poderosos en toda Europa.   

Que lamentable el abuso, según el Sistema de Emergencia Médica (SEM), en Barcelona,"los heridos a palo limpio son mas de 99 jóvenes", y todo "en nombre de la democracia". Esos son los de la doble moral, los que pretenden dar cátedra en Libia a favor de ¿la juventud? jajajajaja que payasos.




santossalvador78@hotmail.com