22/3/11

EN MEDIO DE FESTIN EN LIBIA ISRAEL LANZA MISILES CONTRA PALESTINA

Como faraones sin control y con "carta blanca" para matar, la fuerza aérea israelita usó -otra vez- sus aviones de guerra para lanzar misiles contra un pueblo indefenso, sus vecinos, La Franja de Gaza, fuentes médicas palestinas dan cuenta de 5 personas heridas.

De su parte, el ejercito de Israel, como es ya costumbre, dijo que el ataque "fue una respuesta al lanzamiento de cohetes palestinos".


 


Mientras el Gobierno de Hamas ofreció un "alto el fuego" a cambio de que Israel detuviera sus bombardeos, el Estado sionista dio como respuesta la agresión indiscriminada contra población palestina. Así camina el mundo, unos condenados a muerte y los otros con patentes para matar. 

DERRIBAN AVION DE INVASORES EN LIBIA

A tres días de intervensión militar de las fuerzas imperialistas en Libia, acaban de perder su segundo avión de combate, un  F-15E Strike Eagle estadounidense, el primero fue el sábado al iniciar las incursiones francesas sobre el cielo libio. Según el mando de los invasores el avión cayó "debido a fallas técnicas". Los dos pilotos pudieron salvarse al larzarse por paracaídas y se encuentran en "un lugar seguro, heridos de levedad", según el mando estadounidense para África (Africom).

El hecho aconteció la noche del lunes. Según la misma fuente, el avión despegó de la base aérea estadounidense de Aviano, en Italia para intervenir en Libia.





Se trata de la primera pérdida militar reconocida de manera oficial por el mando invasor en Libia, y el segundo avión derribado, a decir por la televisión oficial de Libia..

TRAS AGRESION IMPERIAL A LIBIA HIJO GADAFI MUY MAL HERIDO

De CUBADEBATE





Uno de los hijos del coronel Muammar Gadafi, Jamis, fue herido de gravedad tras la ofensiva aérea de anoche en el centro de comando del coronel libio, informó hoy el diario The Guandian.

El diario, que citó a las cadenas Al Arabiya y Al Manara, sostuvo que Jamis Gadafi "está luchando por su vida" tras un ataque en la base Bab al Azizia.

Así mismo reportó que en un momento se consideró muerto al hijo menor de Gadafi, quien ocupa el cargo de comandante de las fuerzas de élite libias, la Brigada Jamis.

                    

(Con información de ANSA)