31/3/12

PPH RENUEVA PERSECUCIÓN DE ANTAÑO Y FELIX BAUTISTA DA LA CARA

Pulso Global 




Por: Santos Salvador Cuevas
Especial para Pulso Global





Los ataques del PPH contra Felix Bautista, no son nuevos, lo que sí ha crecido es la carga de odio que al nivel de fanatismo renuevan de tiempo en tiempo. 


El PRD odia en extremo a Felix Bautista, por ello le persiguen desde antaño con acusaciones que de tiempo en tiempo son rehabilitadas.

En su desgracia de gobierno fallido, 2000-2004, Hipólito Mejía mandó a la cárcel, acusado de desfalco en el PEME a Felix Bautista, junto a Luís Inchausty y otro compañero, quienes fueron victimas del odio y la persecución selectiva y asqueante de aquél que, al pasar por la administración del Gobierno, se creyó por encima del bien y el mal. Hipólito se colocó por encima de la ley, y así golpeó, amenazó y abusó de la fuerza que dan los instrumentos represivos del Estado para apresar y arrebatar su libertad a ciudadanos honrados. 

Procesada la victima (Felix Bautista y demás), los tribunales dieron su veredicto de manera precisa e incontrovertible al dictaminar que "declaramos inocentes a los imputados,  Luis Inchausty, Felix Bautista y Simón Lizardo, por infundadas las acusaciones e insuficiencia de pruebas; procediéndose en consecuencia a ordenar la puesta en libertad de manera definitiva y en el lugar de los hechos donde guardan prisión", así resoluto el tribunal que les absorbió .

La acusación de Hipólito Mejía contra Felix Bautista en el año 2000, fue puesta al desnudo y tirada por suelo en los tribunales competentes de la República. Los acusadores pasaron a ser los juzgados por la opinión pública que daba seguimiento paso a paso al infeliz proceso que con tanto odio usó como bandera moralista el mismo que desde entonces no ha cesado en su empeño de destruir la imagen y figura de Felix Bautista.

Pasado un tiempo después, la victoria arrolladora de Felix Bautista como Senador de la República en la provincia de San Juan de la Maguana, llenó de odio aun más el ego y empeño siempre fallido de Hipólito Mejía por joder la vida a este joven talentoso que se ha abierto caminos con su preparación intelectual y su vida empresarial exitosa. Es así como, no conforme con su derrota en los tribunales, al acusar sin pruebas en el caso PEME a Felix Bautista, Mejía y su grupo de amargados, volvieron a poner en marcha una campaña indiscriminada contra Felix Bautista, con un nuevo expediente, entonces con el caso de la Sun Land, el cual fue remeniado, sazonado, divulgado y asqueado en todos los medios por el PRD para hundir a su contrincante en San Juan de la Maguana.

Pero, como era de esperarse, con el caso de la Sun Land, el PRD quedó ante la opinión pública nacional de nuevo como vulgares difamadores, con los tribunales descalificar al PRD al no tener fuerza jurídica para sostener la acusación de marra. Nuevamente y sin mucho aspavientos, Felix Bautista salio por la puerta grande ante los ojos de la nación: Hipólito es un farsante, que no se cansa de perseguir y hacer la vida imposible a los hombres honrados que no son de su agrado.

Es de tiempo en tiempo cuando resurge la persecución del PPH contra Felix Bautista. Aquí lo tenemos de nuevo, siempre pretendiendo tomar de sorpresa la conciencia ciudadana, para así sacar ventajas favorables a su empeño de trepar a la cima del poder el 20 de mayo del año en curso.

Ahora bien, voy a establecer mi posición ante el cáncer de la corrupción. 

Deseo que un día este país pueda compartir una campaña sistemática y ejemplarizadora contra la corrupción. Que los corruptos purguen sus penas en las cárceles del país.  Dos cosas deben quedar claras: Primero, nadie es corrupto hasta tanto eso lo definan los tribunales competentes, en juicio publica y contradictorio, donde choquen las posiciones de quien acusa y el acusado, y que sean los jueces competentes quienes descubran y establezcan donde posa la verdad. Pero resulta y viene a ser que el PRD prefiere la campaña sucia a acudir a los tribunales para mostrar si en verdad sus acusaciones tienen fuerza. No, al contrario, cada segundo que pasa el PRD-PPH fusila en los medios a lo largo y ancho del país a su victima de turno. Segundo, hablo de una campaña moralizante que busque adecentar la sociedad, no una fabula que sólo pretenda ganar votos para trepar en base a las injurias, las infamias, el denuesto y el fusilamiento de las buenas imágenes.

Eso el país debe aplaudirlo en su momento, pero los sustentantes de tales acusaciones no deben ser aquellos profesionales en arte de difamar e injuriar, y no deben ser portadores de las evidencias de un pasado cargado de tanta corrupción y liviandades como del que es portador el candidato del PRD-PPH. 

Ese acusador no puede ser Hipólito Mejía, por que acusa quien puede, no quien quiere. No puede ser Hipólito Mejía que tan mal se portó al pasar por el gobierno. 

Hipólito es el más grande de los corruptos que ha dirigido el Estado en los últimos 50 años. No puede tener moral el gobernante que en su trono se hizo acompañar de figuras connotadas en el narcotrafico, como Quirino Ernesto Paulino, Ezequiel Rodríguez, presidente del Movimiento Nuevo Renacer con Papá. No puede tener moral un Hipólito Mejía, que al pasar por el gobierno mandó dar fuego a los arrozales, para así generar la crisis y facilitar las ganancias de su hijo Ramón en las importaciones del cereal. No puede tener moral un Hipólito Mejía, que usó el dinero de las arcas del Estado para comprar conciencia de diputados y le garanticen la reelección presidencial (recuerdo que el PLD expulsó 10 diputados de esos comprados por este moralista de pacotilla). No puede adecentar un Hipólito Mejía, que al subir el gobierno en el 2000 dijo en su declaración jurada de bienes que poseía una fortuna de 18 millones de pesos, y al salir del poder en el 2004, declaró a Jorge Ramos de Univision, poseer una fortuna de más de 3 millones de dólares, sin incluir 2 villas valoradas en más de 100 millones de pesos. Hipólito protegió el trafico de trata blanca, específicamente al Vice Cónsul de La Vega que traficó con decenas de ciudadanos orientales, y a quien llevó luego como diputado para evadir la justicia. En la historia nacional, desde el nacimiento de la República el 27 de Febrero de 1844, hasta el día de hoy no hubo jamás un candidato tan liviano, vacío, sin sustancia en las neuronas y complaciente ante desfalcadores y narcotraficantes como Hipólito Mejía. No se exagera si se dice que con ese presidente nuestro país siempre se sintió avergonzado.  

Me pregunto, ¿De qué moral puede hablar una figura tan despreciable por la gente, con un fardo tan lleno de pus como el que arrastra Hipólito Mejía en su vida pública? ¿No es verdad que estamos ante un payaso? ¿Diga si no es verdad que Hipólito tiene harto al pueblo? ¿Diga si no es una cadena de ataques dañinos lo que se lleva contra Felix Bautista, tal como hicieron con doña Margarita Cedeño de Fernández, y no dejarán de hacer contra ciudadanos honrados? ¿Anda, reitere al país como en las encuestas, el 20 de mayo quién será el presidente, si el inepto y bruto Hipólito Mejía o el visionario y nacionalista Danilo Medina Sánchez?


¡¡20 DE MAYO, VEN PRONTO PARA SALIR YA DE ESA COSA!!


santoscuevasj@hotmail.com