3/5/11

Danilo Medina corre solo en Provincia Baoruco

El trabajo continuo y la entrega permanente de la militancia a la causa danilista, ha dejado sus resultados muy bien marcados, a tal punto que se puede afirmar que en la provincia Baoruco, la precandidatura del Lic. Danilo Medina está corriendo sola en esta zona.

El Polideportivo de Neyba fue abarrotado de entusiasta militantes del PLD que, junto al líder político, celebraron uno de los actos más colorido, más entusiasta y con una presencia como nunca antes vista en esta provincia.

El acto, que inició a las 5:30 de la tarde, contó con la presencia de los principales dirigentes provinciales, entre los que se destacaron en Presidium: diputado al Parlacen Lic. Diego Aquino Acosta, el Gobernador Provincial, Lic. Luis Emilio Peña, la Vice-Ministra de Salud Pública, Dra. Isabel Matos, el ex Fiscalizador Dr. Zenón, el Director del Plan Social de la Presidencia, Lic. Rafael Cuevas, el Director del Indhi, Ing. Radhamés Tejada, el ex diputado Lic. Pedro Caro, los Presidentes Municipales del PLD en Tamayo, Galván, Neyba, Jaragua y Los Ríos. Los Alcaldes Municipales de Los Ríos y Galván, la Vice Alcalde de Neyba. El Delegado ante la Junta Electoral de Tamayo, Lic. Santos Salvador Cuevas. En fin, ahí estuvo el PLD de la provincia.

 A decir del Lic. Danilo Medina, "sólo nos falta el compañero Manuel Paula, y en los próximos días me comprometo a tenerlo entre nosotros...".

Se recuerda que el Senador Manuel Paula expresó recientemente en la televisión dominicana que "me declaro neutral, y será después de la convención del 26 de junio cuando me integraré a los trabajos".

Con el discurso del Presidente Provincial del PLD, a la sazón Gobernador Civil de Baoruco, Lic. Luís Emilio Peña, quedó expresado el compromiso de una región que ansía cambios y espera de un gobierno que enrumbe la región hacia el desarrollo de sus habitantes. En Danilo Medina se ha depositado la esperanza.