26/4/11

Margarita Cedeño retira su precandidatura y pronostica gran victoria del PLD el 2012

Anoche fue superada la incógnita en torno a la precandidatura de la  Dra. Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama del país, al declinar de sus aspiraciones mediante misiva que enviara a la Comisión Nacional Electoral del PLD y en la que afirma que "no sería manzana de división" en  el PLD.

Apenas minutos después que el Dr. Cesar Pina Toribio diera el anuncio a nombre de la Comisión, apareció la imagen de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández por radio y televisión, ratificando su decisión. Dijo que ella "nunca aspiró sino que la aspiraron" y que apostaba a la "unidad interna del PLD", augurando una "gran victoria en el 2012".

La posición de la Dra. Fernández era esperada con impaciencia en importantes sectores de la vida nacional, pues siempre estuvo la incógnita de si iba o no tras la candidatura morada.

Con su decisión baja  a seis el número de los precandidatos en el PLD: Danilo Medina Sánchez, José Tomás Pérez, Rafael Alburquerque, Francisco Domínguez Brito, Franklin Almeyda y Radhames Segura.

Las encuestas apuntan hacia la victoria del Lic. Danilo Medina en las primarias del PLD.  


No hay comentarios: