2/5/11

Primeras fotos al mundo de la mansión donde mataron a Bin Laden

De: CUBA-DEBATE

Osama Bin Laden se escondía en un complejo residencial de "alta seguridad" a unos 56 kilómetros de Islamabad, explicaron hoy funcionarios del gobierno estadounidense bajo condición de anonimato, después de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte del líder de la red terrorista Al Qaida.

En el operativo realizado a "primera hora" de esta domingo por un "pequeño equipo estadounidense", que las fuentes no quisieron precisar si eran militares o no, fallecieron además otros tres hombres "adultos", incluido al parecer uno de los hijos de Bin Laden y dos de sus correos personales, así como una mujer "usada como escudo por un combatiente" y cuya identidad no fue revelada.

Otras dos mujeres fueron heridas, agregaron las fuentes en teleconferencia con periodistas en Washintong.

El operativo, realizado en unos 45 minutos y en helicópteros, fue llevado a cabo en el más alto secreto, sin que fueran alertadas de antemano las autoridades paquistanies, dijeron las fuentes.



En su alocución televisiva anoche Obama dijo que en la operación no había que lamentar otros muertos civiles o militares. Sin embargo, poco después la CNN dijo que era "una operación con varios muertos". Además de Bin Laden han muerte tres personas más: 3 hombres y una mujer.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es un logro q llevara paz a nivel mundial x la muerte de uno de sus hombre mas temido jamas existido en la faz de la tierra.hoy podemos decir q a muerto un terror de la humanidad y q valio la pena la espera,gracias q la contaste lucha y la coalboracion del mundo x atraparlo..yayo