23/3/11

DIGALE NO A ESA PROPUESTA SEÑOR PRESIDENTE

Tanjenciales brisas soplan alrededor del Presidente Dr. Leonel Fernández, lloviznas ácidas se precipitan en el entorno del Poder Legislativo de la nación, gritos desesperados de cortesanos y ministros con sed de poder tratan desesperadamente de imponer su voz sobre los sagrados mandatos de nuestra Carta Magna y sobre la voluntad soberana (DEL SOBERANO) de la república que aspira a un nuevo orden, un nuevo componente social sobre nuestro modelo de gobierno y exigen un cambio de los actores que han de conducir el país en el Partido de la Liberación Dominicana. Pero no hay fuerza humana que cambie el destino de un pueblo cuando se ha Empoderado del discurso que ha forjado sus nuevas esperanzas, ni amenazas de la naturaleza que estén por encima de los designios de una sociedad cuando le ha señalado el camino un Dios todo poderoso.

Nuestro presidente el Dr. Leonel Fernández está identificado y comprometido con la historia y sabe más que un puñado de hombres sin conciencia de la misma, que es momento de traspasar el mando de la nación y someter al escrutinio de las bases del partido, para que sean estas las que escojan el nuevo conductor de la nave patria, para preservar el rumbo del crecimiento sostenido de la República de Duarte, de Sánchez, de Mella y Luperón y que ese hombre ha de ser el que libre y mayoritariamente escojan la militancia del partido sin menoscabo del espíritu democrático, bajo su arbitraje y neutralidad.

Señor Presidente, no le de paso al caos, el desasosiego, a la sed de poder de unos pocos de sus adeptos, a la intolerancia, a la desestabilización partidaria, a la irracionalidad, al descrédito de su imagen, a las ambiciones desmedidas de los sin razón, que siguen promoviendo su repostulación sin medir las consecuencias funestas para su trayectoria política, para la patria y sus posiblidades reales de retornar al poder en el año 2016, bajo la continuidad del partido en el poder.

El pueblo dominicano tiene escogido a su candidato dentro de Partido de la Liberación Dominicana y espera confiado su promesa ante los principales medios de comunicación, que es lo mismo decir ante el pueblo dominicano que usted respetará la Constitución que usted mismo sometió al Congreso de la República. Solo se está esperando de oficializar mediante el voto de la convención interna esa suma de voluntades para demostrarlo, y a su vez llamar de forma inmediata las fuerzas victoriosas que le han venido respaldando en el sector externo, para junto a las grandes mayorías, que integradas y consolidadas al interno del partido con sus militantes y simpatizantes, poner el sello morado de la victoria -una vez más- para gloria del pueblo dominicano.

Recuerde Sr. Presidente el compromiso contraído con la patria "NO MODIFICARE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA PARA BENEFICIARME DE ELLO" . Ese es su compromiso con la Constitución, con usted mismo y con su propia gloria, que lo hizo escuchando las voces de los ciudadanos consultados, mediante consulta real y popular, que se prolongó durante casi un año, conducida por figuras de todos los extractos sociales y profesionales de la nación, cedaceada, ponderada y recomendada por los mejores juristas constitucionales de la república y hecha suya, sometida por usted ante el Senado de la República, para que naciera el 26 de enero del año 2010, conocida como la Constitución del Dr. Leoner Fernández Reina. 


De: José Ismael Castllo
Presidente MASSDANILO

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicito al Sr. Salvador Cuevas por la producción de esté Blog, son pocas las páginas con un perfil tan definido a favor de los oprimidos del mundo. Le felicito, no se detenga. Gracias.