24/4/11

Luto y dolor en Baoruco: En accidente fallecen esposa e hija del Alcalde de Neiba Dr. Orlando Gómez

En horas de la madrugada falleció la señora  Isabel de la Cruz, después de permanecer en estado agonizante en el hospital capitalino "Marcelino Vélez Santana" en dominicana, consecuencia de un accidente automovilistico que ya le había arrebatado la vida a su hija Isaulin Gómez de la Cruz. Las victimas son esposa e hija del Dr. Orlando Gómez, Alalde Municipal de Neiba en la Provincia Baoruco. Otro hijo accidentado, Saúl Gómez de la Cruz, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos pero, a decir de los médicos, "este se encuentra en situación estable".

La familia Gómez de la Cruz, había decidido pasar la Semana Santa en la ciudad capital dominicana, y con la intención de evitar el masivo movimiento de vehículos del domingo, en el retorno de los vacacionistas hacia la capital, estos decidieron retornar a su provincia natal, sin pensar que la muerte le aguardaba cuando explotó un neumático a una yepeeta que volvía en dirección contraria, la que atravesó al carril lateral, donde impactó el vehículo de la familia neibera.

Paradoja de la vida, el padre de esa familia, Dr. Orlando Gómez, al momento del accidente se encontraba intentando salvar vidas en labores preventivas en el espacio del trayecto Neiba-Balneario Las Marías, en labores de su competencia como Alcalde de la ciudad.

La pequeña Isaulin, de 13 años, no pudo resistir los golpes diversos del accidente, falleciendo este sábado durante el trayecto hacia el Hospital "Dr. Dario Contrera". La señora Isabel de Gómez recibió golpes diversos, tanto en el abdomen, las piernas, el cráneo y el corazón, falleciendo en horas de las madrugadas en el Hospital " Dr.Marcelino Gómez Santana",  a la hora de recibír asistencia médica. Mientras el joven Saúl Gómez de la Cruz, aguarda su mejoría en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital "Dr. Dario Contreras".

 El Dr. Gómez está destrozado, todo es dolor y luto en los hogares de la provincia Baoruco, el caso no es para menos.

Pulso Global se une al dolor que embarga a la familia Gómez- De la Cruz y le orienta a no sucumbir..hay que seguir viviendo.

No hay comentarios: