15/5/11

Peledeístas en Tamayo diseñan victoria 97% de Danilo Medina en el Municipio




Para el Presidente del PLD en Tamayo, Sr. Rafael Cuevas Jiménez, este municipio tiene una connotación especial en el organigrama provincial de esta organización; pues, mientras la provincia Baoruco cuenta con 21 Intermedios del PLD, sólo en Tamayo hay de éstos 13, y de los 13 Presidentes 12 apoyan y trabajan por la candidatura del Lic. Danilo Medina Sánchez.










Casi el 50% de los votos morados de esta provincia para las Primarias Internas, están en Tamayo, es por tal razón que -siempre según el Presidente Municipal del PLD- el 30 de abril pasado, los peledeístas de Tamayo se volcaron hacia el multiuso de Neyba a recibir al próximo Presidente de la República Lic. Danilo Medina. Mas sin embargo, aun con la posición cómoda de los Danilistas en Tamayo, ellos no se descuidan, y, ya en la semana que transcurre, se han desarrollado 3 reuniones de plantificación y estructuración de la dirigencia y los trabajos de caras a las Primarias Internas. En la primera reunión fue estructurado el "Equipo de Campaña de Danilo Presidente", el cual quedó integrado por: Rafael Cuevas, Coordinador Municipal; Celito Geraldo Paredes, Sub Coordinador Municipal; Luís Emilio Acosta, Encargado de Organización; Lic. Santos Salvador Cuevas, Encargado de Asuntos Electorales y de las Comunicaciones; Dr. Eddy Caraballo, Encargado de Asuntos Profesionales y Salud; Lic Mirian Feliz Encarnación, Encargada de Asuntos Femeninos; Confesor Ogando, Encargado de Asuntos Agropecuarios; Ramona Espejo, Encargada de Finanzas; Berkis Reyes, Secretaria de Actas y Correspondencia, Mariano Luciano (Negro Vocina), Encargado de Propaganda; Roide David Cuevas, Encargado de la Juventud, Maura Jiménez, Encargada de Culto; Plutarco -Julín- Reyes Reyes, Encargado de Seguridad; y Miguela Méndez Reyes, Encargado de Protocolo.

En la segunda reunión, el Equipo de Campaña fue ampliado, creándose Equipo de Trabajo por todas las áreas, a decir de Rafael Cuevas, "estamos ante una estructura amplia, trabajadora, fuerte y compacta, que se dedica día y noche a los trabajos organizativos, visitando y contactando cara a cara a toda la militancia morada".

Y, concluyó diciendo el Presidente Municipal del PLD Rafael Cuevas: "en Tamayo, Danilo Medina es el candidato en que tenemos depositada todas nuestras esperanza...". 

santossalvador78@hotmail.com

No hay comentarios: