26/5/11

En Tamayo: PLD en masa a recibir al Lic. Danilo Medina este viernes

Pulso Global


Por: Santos Salvador Cuevas Jiménez
Especial para Pulso Global!













La dirigencia del PLD en Tamayo, Provincia Bahoruco, en asamblea ampliada planifica la visita que hará a esta comunidad el próximo presidente de la República, el Lic. Danilo Medina Sánchez. Reunidos en la parte trasera del local, pues dentro no cabía la gente, se planificaban los detalles de lo que califican como "un acontecimiento" para la historia del Partido y el municipio.


Dada la extensión del municipio, decidieron repartirse en 4 zonas o frentes de trabajo, de manera tal que toda la estructura partidaria se envuelva en los preparativos y sea participe del recibimiento que ya celebran los peledeistas.


El Lic. Danilo Medina siempre es recordado con admiración y respeto por los tamayeros, se recuerda que cuando las aguas del río yaque del sur anegaron sus calles y hogares en el huracán George, 1998, aun con el lodo y "el agua al cuello", Danilo Medina se presentó al barrio Alto de las Flores y, de pie, desde el tronco de un árbol, despachaba y decidía, junto a ministros y funcionarios,  las coordenadas de rescate a Tamayo. "Eran días difíciles -dice el presidente del PLD Rafael Cuevas- que no se olvidan con el paso del tiempo".

El Lic. Danilo Medina será recibido en la discoteca La Torre de Tamayo, lugar mas amplio y adecuado con que se cuenta; su llegada está pautada para la 2:00 de la tarde.

Las 4 zonas de trabajo están bajo la supervisión de los compañeros siguientes:

1- Rafael Cuevas, Presidente Municipal del PLD, la Zona Altamira-Vuelta Grande.
2- Guillermo Ramírez, Presidente del Intermedio Monserrate B, la Zona Uvilla-Batey 6.

3- Celito Geraldo, Sub-Coordinador de Campaña, la Zona Santana-Cabeza de Toro.
4- Santos Salvador Cuevas, Presidente Intermedio Tamayo B y José Matos, Encargado de Organización del PLD, la Zona Casco Urbano de Tamayo.

En el plan de acción esta involucrado en pleno el Frente Femenino  que coordina la Lic. Mirian Feliz Encarnación, que es, además, la representante provincial del Ministerio de la Mujer.

En Tamayo de 13 Comité Intermedio, 12 presidente están apoyando al Lic. Danilo Medina.





































 santossalvador78@hotmail.com 

No hay comentarios: